POSTPRODUCCIÓN

El cuidado de cada detalle, de cada pulgada, de cada segundo de la pieza, es garantía de una pieza visual técnicamente destacada.
El poder del arte y la tecnología.
postproduction-composicion-morgana-studios-madrid-motion-graphics-postproduccion-3d-vfx

COMPOSICIÓN

Combinación de elementos visuales en 3D/2D de fuentes separadas, para crear la ilusión de que todos esos elementos son parte de la misma escena.

ILUMINACIÓN y TEXTURIZADO DIGITAL

La base de un resultado profesional y foto realista en el 3D es la correcta manipulación de la luz y las texturas basadas en el mundo real.

postproduction-montaje-edicion-color-morgana-studios-madrid-motion-graphics-postproduccion-3d-vfx

MONTAJE Y EDICIÓN

Cuidamos la selección y el orden de la secuencia de planos para dar coherencia a un relato audiovisual con sentido narrativo y estético.

COLOR

El color es un área del estudio que consideramos particularmente importante porque define el resultado final de la imagen.

postproduction-montaje-edicion-color-morgana-studios-madrid-motion-graphics-postproduccion-3d-vfx

MOTION TRACKING

La aplicación de esta técnica cinematográfica nos permite la inserción de elementos 2D/3D en secuencias de acción en vivo con la posición correcta, la escala, la orientación y el movimiento de cámara en relación con los objetos grabados en el plano original.

postproduction-rotoscopia-limpieza-fondos-morgana-studios-madrid-motion-graphics-postproduccion-3d-vfx

ROTOSCOPIA

Manualmente fotograma por fotograma trazamos una silueta sobre un elemento para ser sustraído de un entorno para componerlo en otro.

LIMPIEZA DE FONDOS

Remover imperfecciones, errores o cualquier cosa no deseada en la toma final es parte de nuestro día a día.